Estero Natural,
Sabor Marino
Con el majestuoso puente gaditano de la Constitución de testigo, Estero Natural nos ofrece una experiencia gastronómica diferente y estimulante.
Doradas, lubinas, lisas, lenguados, ostras, camarones, tortillitas de camarones, revuelto de salicornia... Un sin fin de sabor marino en un escenario natural ubicado en el municipio de Puerto Real. Todo tiene una explicación.
El pescado que puede degustar todo aquel que visita Estero Natural es un pescado salvaje, que entra con las mareas, a través de unas compuertas, a unas marismas naturales donde se alimenta de toda la biodiversidad que ofrece el mar.
Desde hace 7 años, en pleno corazón del Parque Natural Bahía de Cádiz, esta empresa, la primera con licencia en acuiturismo, ofrece al visitante la posibilidad de observar las diferentes aves que habitan en la zona, disfrutar de los tradicionales despesques, ver como el mismo pescado que has visto recoger en el trasmallo es asado en un gran fuego de sapina y llevado directamente a la mesa.
En definitiva, disfrutar de la flora y fauna de un entorno privilegiado de 270 hectáreas de ocio, turismo y sostenibilidad.
Texto: Sandra Fano
Fotos: Carlos Yebra